Capacitación y Eventos

2018/06/01 - Ciclo Cultural: Espectáculo Humorístico Musical "Los Delache"

01 de Junio de 2018
Organizador: Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista

AUDICIONES ESPECIALES, ESPECTÁCULOS MUSICALES,

RECITALES Y HUMORÍSTICOS


Encuentro: 

1º de Junio – Espectáculo Humorístico Musical: Los Delache “Insolitario 2”

 

Los Delache:

  • En 1991 presentan su primer espectáculo como dúo, aunando música y poesía, a la vez que ofrecen un mensaje. Su conformación original estaba compuesta por Hernán Gugliotella, Horacio Ingrassia y Jorge Vigetti.
  • Entre julio y diciembre de 1995, se presentan en diversos escenarios europeos, con un show de música latinoamericana. Pubs, restaurantes, cafés y terrazas de Amsterdam, Bonn, París y Madrid abrieron sus puertas a dicho espectáculo.
  • Durante los años siguientes estrenan “Hoy es siempre todavía”, “Don’t Give Up (Quema tu bandera blanca)” inspirados por la necesidad de no bajar los brazos, aunque las circunstancias se muestren adversas y “Sería Fantástico” un espacio para compartir con el público algunos sueños y esperanzas comunes.
  • En 2004 y 2005 se presentan en la calle Corrientes con “¡Qué largo milenio!”, un viaje a través de los grandes acontecimientos de los últimos mil años: las Cruzadas, el Renacimiento, el “descubrimiento” de América, la Revolución Francesa, la Primera Guerra Mundial y los hechos más relevantes del siglo XX, utilizando el sarcasmo, el humor, la música y el canto.
  • Entre 2005 y 2011 participan de la temporada de verano en Las Leñas con tres nuevos espectáculos de música y poesía: Caminante, no hay camino, con el tema del viaje como eje central, Algo habrá que hacer, una reflexión acerca de los distintos compromisos que nos toca asumir en la vida, y “Quien lo probó lo sabe”, un recorrido por las diversas formas de expresión del amor en las relaciones de pareja.
  • Paralelamente, en el verano del 2007, Hernán Gugliotella presenta en Las Leñas su primer espectáculo unipersonal de humor musical: “Insolitario”. Un año después, estrena allí también una nueva propuesta: “Mirando queserías”.
  • Entre abril y junio de 2013, Hernán Gugliotella vuelve a los escenarios porteños presentando versiones renovadas de los espectáculos “Hoy es siempre todavía” y “Sería fantástico”, en el bar "Los Dalton 2".
  • En el verano de 2014, una vez más en Las Leñas, presenta una reedición del show “Don’t Give Up (Quema tu bandera blanca)”, con nuevas canciones y textos, pero manteniendo el espíritu del que viera la luz más de dos décadas atrás.
  • En la temporada 2015, presenta allí su nueva obra, Unilingus”.
  • En la actualidad, Los Delache es el primer dúo unipersonal del mundo.

 

INGRESO: un alimento no perecedero.  

Los alimentos no perecederos recolectados dentro del marco de los Ciclos Culturales y Actividades que organiza el COPIME, tienen los siguientes destinos:

- Hogar de Niños de la Parroquia Del Carmen, Rodríguez Peña 830, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Comedor de la Iglesia Nuestra Señora de las Gracias Barrio Peruzzotti, Pilar, Provincia de Buenos Aires

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Para poder inscribirse a cualquier actividad debe estar logueado / registrado previamente en la página web del COPIME. Para loguearse / registrarse «Ingrese aquí»

 

Fecha de Inicio: 01.06.2018
Fecha de Fin: 01.06.2018
Fecha límite Inscripción: 01.06.2018
Días: Viernes.
Horario: 18.30 hs.
Lugar: Sede del COPIME - Del Carmen 776
Aranceles: INGRESO: un alimento no perecedero.
Requisitos de Inscripción: Se requiere inscripción previa