Domicilio Electrónico @copime.org.ar

Este Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) otorga a cada matriculado/ registrado idóneo un domicilio electrónico matricular con dominio “copime.org.ar”, de acuerdo al acto administrativo emanado por esta institución, con facultades regulatorias a tales efectos (Resolución COPIME Nº 86/2019, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina Nº 34.111, de fecha 10/05/2019).

Las notificaciones que se cursen por esta vía, por cualquier concepto derivado de su ejercicio profesional o comportamiento ético vinculados al Decreto Ley 6070/58 ratificado por Ley 14467/58, serán tomadas como válidas.

Para la activación del nuevo domicilio electrónico, se le enviará un mail a la casilla registrada oportunamente en el Consejo con los datos de acceso al portal Office 365, y una guía detallada para configurar la cuenta en pocos pasos.

  • Para ingresar al Portal Office haga clic «aquí»
  • Descargar la Guía de Acceso y Configuración «aquí»


El portal Office 365 cuenta con las aplicaciones en versión web de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneDrive (1 TB de almacenamiento en la nube), entre otras.

Importante:

El envío de e-mails se realizará en simultáneo -hasta el 31/12/2019- al domicilio electrónico asignado por el COPIME y a la casilla informada oportunamente. A partir del 02/01/2020 la única vía de comunicación válida será el domicilio electrónico con dominio “copime.org.ar”.

 

  • Descargar la Resolución COPIME Nº 86/2019 «aquí»