Información Técnica

Ejercicio Profesional: Guía de Trámites - Autorización a Terceros

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Estimado Matriculado/ Registrado:

Para la gestión de cualquier trámite, con participación de un tercero, el profesional debe tener registrada su firma manuscrita mediante el uso de un dispositivo electrónico provisto por el COPIME.

Puede registrar su firma: 

  • Personalmente: acudiendo a nuestra sede con turno previo.
  • A distancia:
    • Completando la solicitud correspondiente, certificándola por Escribano, Juez de Paz u Organismo Oficial local autorizado para realizar certificaciones y enviándola por correo postal.
    • Completando el Formulario Digital* habilitado para tal fin, ingresando a: bit.ly/ActualizacionCOPIME

*Para realizar esta gestión debe contar con el domicilio electrónico COPIME operativo. Si aún no lo configuró, puede solicitar asistencia en la Mesa de Ayuda exclusiva para Domicilio Electrónico: domicilio.electronico@copime.org.ar


El tercero debe ser mayor de edad y presentar su DNI original y fotocopia (anverso y reverso) y una nota (descargar modelo a continuación) firmada por el interesado autorizando la gestión. 

Es importante rellenar el formulario de autorización a terceros, con letra legible y uniforme, a los fines de establecer la homogeneidad en el documento. En caso de omisión de alguno de los datos solicitados, se le tendrá por desestimada la gestión.

Si es de interés del matriculado designar a una persona para que realice en este Consejo cualquier trámite a su nombre, debe gestionarle un poder ante Escribano Público (para que sea válido debe mencionar el COPIME, o “cualquier organismo o repartición administrativa de la jurisdicción de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires)

 

Cordialmente, 
MESA DIRECTIVA
COPIME

 

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