Prórroga: Reinscripción al Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección - DGDCIV

La Dirección General de Defensa Civil estableció, mediante la Disposición N° 3194/20, la prórroga para la reinscripción al “Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección”, por lo que se podrá realizar la gestión vía Trámite a Distancia (TAD) hasta el 31 de Enero de 2021.

Asimismo, se informa que, de acuerdo a lo establecido mediante la Disposición Nº 3195/20, para realizar la reinscripción se solicitará:

  • Currículum Vitae Actualizado. 
  • Certificado emitido por el Consejo o Colegio Profesional correspondiente que dé cuenta de la idoneidad ética del Profesional.*
  • Actualizar la constitución del domicilio electrónico con los alcances establecidos en el art. 50 bis del Decreto 1510/97.

Consultas: registroprofesionalesdc@buenosaires.gob.ar

 

*Para gestionar el Certificado de Habilitación Profesional COPIME ingrese «aquí»

Recuerde que, para solicitar este Certificado, además de cumplir los requisitos dispuestos por Defensa Civil, debe contar con Matrícula Profesional y Registro en Higiene y Seguridad vigentes.