2º Congreso CPIA: Cultivando futuros, alimentando talentos - Jueves 06 de Noviembre de 2025

Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA)

La Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) invita al 2º Congreso CPIA "Cultivando futuros, alimentando talentos", a celebrarse el jueves 06 de noviembre, de 09 a 16 hs. en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA): Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento está diseñado con el propósito de acercar a jóvenes profesionales y estudiantes al mundo laboral agrobiogroindustrial, generando un espacio de intercambio real con quienes ya son parte activa del sector.

Fortaleciendo competencias, ampliando perspectivas y ofreciendo herramientas concretas para acompañar su desarrollo profesional en un entorno cada vez más desafiante y en constante evolución, a través de conferencias, talleres y actividades dinámicas.

El congreso abordará una amplia gama de temas, que incluyen los siguientes ejes:

  • El Rol del profesional en tiempos de cambio
    • Referentes de organizaciones privadas darán su mirada sobre los nuevos perfiles agrobioindustriales.
  • Emprendedurismo de la idea al proyecto
    • Inspirar y brindar herramientas para emprender en el sector.
  • Habilidades para la nueva era
    • Herramientas para las nuevas demandas. Habilidades blandas, orientación impositiva, networking.  
  • Tendencias y Desarrollos  a Futuro
    • Sostenibilidad, tecnologías disruptivas y conocimientos para el liderazgo sectorial.

 

  • Modalidad Presencial, con transmisión por Streaming.
  • Actividad gratuita, requiere inscripción previa ingresando «aquí»
  • Más información «aquí»

 

Publicado el 28/10/2025