IIº Congreso de Ingeniería Eléctrica COPIME 2018 - Presentación y Objetivos

La Convocatoria a presentar trabajos relacionados con temas de la especialidad está dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras vinculadas con la temática eléctrica, de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y extranjeros.

También invitamos a participar a representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general

 

Objetivos:

  • Brindar un espacio de encuentro a los profesionales de la ingeniería y quienes están involucrados con temas de ingeniería eléctrica para lograr una actualización del conocimiento, el intercambio de experiencias y la difusión de modernas tecnologías.
  • Promover relaciones gerenciales, ejecutivas y científicas.
  • Generar oportunidades de incrementar relaciones entre empresas eléctricas y organizaciones e instituciones.
  • Generar un espacio propicio para la integración y el intercambio de experiencias y conocimientos entre estudiantes de diferentes facultades y ciudades de nuestro país.
  • Constituir un espacio de divulgación académico, científico y técnico entre profesionales reconocidos, jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras de ingeniería.