Congreso de Higiene y Seguridad en el Trabajo COPIME 2020 - Presentación

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente con las instituciones organizadoras invitan a participar del Congreso de Higiene y Seguridad en el Trabajo COPIME 2020 a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 24, 25 y 26 de junio de 2020.
La Convocatoria a presentar trabajos relacionados con temas de la especialidad está dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras vinculadas con la higiene y seguridad laboral de Universidades e Instituciones Nacionales y Privadas de la República Argentina y extranjeros.
También pueden participar representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general cuyos trabajos serán sometidos a la aprobación de la organización.

Días: Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Junio de 2020.

Lugar: Sede del COPIME (Del Carmen 776, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el Congreso se expondrán trabajos en forma de ponencia y poster de estudiantes universitarios, de posgrado y recientemente graduados, así como también conferencias de investigaciones, trabajos y/o experiencias “de campo”, desarrollados por representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general, en relación con los siguientes ejes temáticos:

A.    Sistemas de Gestión
B.    Ergonomía y psicosociología
C.    Seguridad en el Trabajo
D.    Riesgo de Incendio
E.    Higiene Laboral

Los trabajos pueden ser referentes a:

  • a)    Práctica profesionalizante, o trabajo final integrador, o tesinas de grado en curso o concluidas. Trabajos de equipos de estudiantes de nivel terciario o de grado que pudieron estar liderados por un docente/investigador (desde diciembre 2015 hasta la actualidad).
  • b)    Tesis, tesinas o trabajos finales de postgrado en curso o concluidos. Trabajos de equipos de estudiantes de postgrado que pudieron estar liderados por un docente/investigador (desde diciembre de 2015 hasta la actualidad).
  • c)    Investigaciones de becarios activos desarrollados dentro del ámbito universitario.
  • d)    Investigaciones, trabajos y/o experiencias “en campo” desarrollados por representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general.

 

Nota: No podrán participar aquellos trabajos que fueron presentados en otros Congresos.