Congreso de Higiene y Seguridad en el Trabajo COPIME 2020 - Información Adicional para participar del Congreso

PRESENTACIONES

La convocatoria a presentar trabajos relacionados con temas de la especialidad está dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras vinculadas con esta temática, de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina.
Además, las Instituciones participantes podrán ofrecer Conferencias Magistrales presentadas por Expertos de sus cuerpos docentes
El CHyS – COPIME 2020, se organiza con el objetivo de ser una jornada educativa, interdisciplinaria y participativa, con diversos ejes temáticos.
Consideramos de suma importancia la participación en este congreso tanto para el enriquecimiento integral de los profesionales, así como para la actualización en las últimas investigaciones referidas del campo, también para generar un espacio de intercambio entre los profesionales y promover la excelencia en la formación de esta especialidad.
En la actualidad contamos con un número importante de instituciones educativas de nivel superior y empresas que han adherido al congreso (ver adjunto), así como también muchísimos profesionales (ver adjunto) postulados por las distintas instituciones para conformar el Comité Científico y la Comisión Organizadora, quienes tendrán un rol activo en la selección de los trabajos a exponerse.

 

INSTITUCIONES

Si una institución quiere adherir al CHyS – COPIME 2020, se solicita:

  • Enviar una nota de adhesión a este Congreso, junto con el nombramiento de los miembros integrantes para la Comisión Organizadora y el Comité Científico, si los hubiere.
  • Sugerir los trabajos o Conferencias que pudieran presentarse ante el Congreso.

Recordamos que participar en el Congreso por parte de las Instituciones no significa ningún compromiso económico, dado que esto es de exclusiva responsabilidad del COPIME.

 

ARANCELES

a) Asistentes: Inscripción arancelada (en pesos argentinos).

  Matriculados No Matriculados
Importe hasta el 31/03/2020 $ 500.- $ 700.-
Importe desde el 01/04/2020 $ 700.- $ 1000.-

 

Estudiantes: Cada Universidad/ Institución organizadora dispondrá de 10 becas a distribuir entre sus alumnos -de últimos años de la carrera- a un valor de $200 las que se deben gestionar, ante las autoridades de la casa de estudios correspondiente.
La adjudicación de las becas, ante el COPIME, podrá hacerse hasta el 31/03/2020.
Los estudiantes que no disponen de becas deben abonar la inscripción como “Asistentes” y un descuento del 50%.

b) Expositores: Inscripción sin cargo para los invitados especiales que diserten en el Congreso y para los participantes con Ponencias y Posters aceptados.

c) Prensa: Inscripción sin cargo acreditando su profesión.